Translate

EL BANQUERO SOLIDARIO

Iba un banquero en su limusina cuando vio a dos hombres a la orilla de la carretera comiendo césped. Preocupado, ordenó a su chófer detenerse y bajó a investigar.
Le preguntó a uno de ellos: -¿Por qué están comiéndose el césped?
- No tenemos dinero para comida. - dijo el pobre hombre – Por eso tenemos que comer césped.
 - Bueno, entonces vengan a mi casa que yo los alimentaré – dijo el banquero.


 - Gracias, pero tengo esposa y dos hijos conmigo. Están allí, debajo de aquél árbol.
- Que vengan también, – dijo nuevamente el banquero.
Volviéndose al otro pobre hombre le dijo:  Usted también puede venir.
 El hombre, con una voz lastimosa dijo: - Pero, Señor, yo también tengo esposa y seis hijos conmigo!
- Pues que vengan también - respondió el banquero.
Entraron todos en el enorme y lujoso coche. Uno de los hombres miró al banquero y le dijo:
- Señor, es usted muy bueno. ¡¡¡Muchas gracias por llevarnos a todos!!!
 El banquero le contestó: -¡Hombre, no me abochorne, soy muy feliz de hacerlo! Les va a encantar mi casa….
¡El césped tiene como veinte centímetros de alto!



 Moraleja: Cuando creas que un banquero te está ayudando, piénsalo dos veces.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que se podia esperar de un banquero?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...