Translate

LA ROPA TENDIDA

- Amor, está lloviendo y tengo la ropa tendida, ¿ me la metes?.
Como sois las mujeres. La ropa mojándose y tu solo piensas en follar


Ayer llamé a la policía porque me entraron unos gitanos en casa y me robaron  hasta los vasos.
- ¿ Y los detuvo?.
- Si, si... y los de chupito también.

Un hombre está viendo la tele y gritando- ¡¡¡NO..NO.. Gilipollas   NO entres en esa iglesia!!.
Su mujer le pregunta: ¿Qué pasa cariño?.¿Qué estás viendo?
- El video de nuestra boda.

Dos rumanos pidiendo en la Gran Vía . ¿Qué tal? ¿Cuanto has sacado?.
3 euros.
Y ¿qué has puesto en el cartel?
Ayudarme por favor; tengo mujer y cuatro hijos. Y a ti ¿que tal te ha ido?.
Bien. he sacado tres mil euros.
- Joderrrr   ¿y que has puesto en el cartel para sacar ese dineral
- He puesto: "Me faltan cinco euros para volverme a Rumanía"






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...