Translate

AMANTE Y ESPOSO


Cual es la diferencia entre el amante y el esposo?
30 minutos. 
*************************
Conoces el castigo para la bigamia?
Tener dos suegras.
 *************************
 Cual es la diferencia entre un terrorista y una suegra? 
Con el terrorista se puede negociar.
 *************************
 Un matrimonio va a cumplir 25 años de casados y la esposa le pregunta al marido:
 -Mi amor, que me vas a regalar para nuestras bodas de plata?
El tipo le responde:
-Un viaje a China.
La mujer sorprendida por la magnitud del regalo, le pregunta:
Pero mi amor, si para los 25 años me regalas esto... que vas a hacer cuando cumplamos los 50?
Te voy a ir a buscar.

 ·#####################
 - José: Maria, que felices éramos hace 15 años...
 -Maria: Pero si hace 15 años no nos conocíamos...
-José: Por eso Maria... por eso...
 ######################
 Llegan los novios a la luna de miel y el novio le dice a la novia:
 -Mi amor...pero.... tu no eres virgen!
 Y ella responde:
 -Ni tu San Jose...
!!! Ni esto es un pesebre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...