Translate

REUNIÓN DE MINISTROS

Por hacer algo distinto, el Presidente del Gobierno, reúne a sus Ministros en un jet, y mientras sobrevuelan el territorio español, surge esta conversación:

Montoro se vuelve hacia De Guindos y con chulería le dice: “¿Sabes? Yo podría tirar un billete de 500 euros por la ventana y hacer muy feliz a una persona”.


 De Guindos le contesta: “¡Claro! Y yo podría tirar 10 billetes de 50 euros por la ventana y hacer felices a 10 personas”.

 Para no ser menos, Ana Mato dice: “Y yo podría tirar 100 billetes de 5 euros por la ventana y hacer felices a 100 personas”.



 Entonces Mariano Rajoy, entrando al juego, dice: “Pues yo podría tirar 500 monedas de euro por la ventana y hacer felices a 500 españoles”.


 El piloto suspira y le dice al copiloto: ¿Oyes a esta banda de arrogantes de aquí detrás?.


 No se les ocurre pensar que yo podría tirar a cuatro tontos por la ventana y hacer felices a millones de personas.

2 comentarios:

el ti joaquín dijo...

Para el piloto: menos tirar basuras por las ventanas de los vehículos que tenemos el campo hecho una pena. Yo creo que se debe de meter todo en una bolsa y reciclar, y lo que no se pueda... ¡a la hoguera!

noveldaytantos dijo...

No des ideas, que a muchos solo les falta animarlos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...