Translate

MI PRIMER AMOR

Fuiste mi primer amor                       Decían que te quería        
me engañaste sin piedad                     que te quería en vano        
pero yo a tí te deseo                           pero para mi eras              
la mayor felicidad.                              un helado en verano.          



.        Si tus manos fuesen rejas      
         y tus labios cadenas              
        ¡ay! que cárcel más bonita  
         para cumplir condena.          




Si encuentras un  chico                        En el jardín de mi casa
guapo,decente y formal                       tres arbolitos planté
mándalo como un  perico                    un te quiero, un te adoro;
al Museo Nacional                               un jamás te olvidaré.


Las olas del mar Cantábrico               Quisiera ser caramelo
se estrellan contra las rocas                para poder besar tu boca
y yo quisiera que mis labios                 y que tus caricias consigan
se estrellaran contra tu boca.              volverme loca.          





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...