Translate

MI PRIMER GALARDÓN

Ayer, un compañer@ blogger@, te tenido la excelente idea de concederme mi primer OSCAR como administrador de EL HUMOR DE CISIMO.

Agradezco este reconocimiento concedido por CAARSA de http://caarsa.blogspot.com. No conozco los motivos que le han llevado a concederme este premio; pero no lo voy a preguntar, no vaya a ser que cambie de idea.



Recojo con orgullo este galardón y acepto las condiciones que ello conlleva.


Gracias CAARSA por acordarte de mi y de mi espacio de humor.


Las condiciones para recoger este premio son dos:

@ .- He de escribir tres verdades y tres mentiras sobre mi. Ahí van:
      1.- Todos los días de  mi vida he sido felicísimo
      2.- Adoro ir de compras a los grandes almacenes.
      3 .- No voy a votar el día 20N.
      4 .- Tengo un canario en casa.
      5.- Como buen leonés,soy algo cazurro
      6.- Mi personaje favorito es Belén Esteban.

Ahora, podéis dejar vuestros comentarios diciendo cuales son verdades y cuales mentiras. En quince o veinte días os daré los resultados en otro comentario.

@ La otra condición del juego es otorgar mi premio a otros cinco blogs.
Este es el logo de mi premio:
 Y los blogs a los que concedo mi premio, son los siguientes:

- A Julia     http://www.laventanaindiscretadejulia.com    por  la difusión que ha dado a mi blog en Argentina.

- A kilombe     http://kilombe.blogspot.com   por ser capaz de verle el ombligo a la luna.

- A Irma     http://unmundofeliz-irma.blogspot.com    por la defensa y difusión que hace de nuestra tierra y sus costumbres.

- A Adolfo  http://vitoriayalrededores.blogspot.com  por la gran ayuda que puede suponer este espacio a la hora de buscar un destino turístico.

- A Viernes   http://www.loschistesdelviernes.com     por esos chistes tan buenos y graciosos.

Me voy a permitir añadir un particular a esta Gala Bloggera. Cuando me concedió Caarsa mi premio, casi no me entero de ello. Por este motivo, dejaré un comentario a cada uno de mis premiados.

Un saludo a todos.

4 comentarios:

Jul dijo...

¡¡Muchas graciss Císimo!!! Es un honor haber recibido este premio de un amigo que tengo tan lejos, pero tan cerca a la vez, y que además, siempre en los buenos y malos momentos lo he tenido a mi lado.

¡Beso grande!!!

Julia

gallega dijo...

Y POR SER EL MEJOR BLOG!! GRACIAS TE DOY SOY UNA MAS QUE LO LEEE!!!!!!!!!!!!!

La utopía de Irma dijo...

¿¿Y tengo que decir 3 verdades?? no vale 6 mentiras de esas piadosas, primero de todo gracias por acordarte de mí "resalao eres" pero que premios más raros, acuerdate de mí para un cafetín mejor.

Verdades como puños:

1.- Por naturaleza soy utópica y creo en ellas.
2.- No podría vivir sin música
3.- Me gusta seguir los telediarios con la tv apagada.

Mentiras:

1.- Adoro a los políticos.
2.- Los adoro tanto que los votaré a todos 4 veces o más el 20N
3.- No me acuerdo de más mentiras :(

Un abrazo utópico y cargado de verdades y mentiras, Irma.-

semilla dijo...

Pues ale, me alegro por tí...son de verdad la 2 la cuatro y seis...¿a que lo he adivinado? se te nota que estás pirrado por la esteban y su canario...juajua y vas a los almacenes a comprar ropa cani para estar a su altura......je

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...